Novedades del sitio

 
 
Imagen de Red Formajoven
CÁDIZ: Primer Concurso Provincial de Carteles “JÓVENES Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLE”
de Red Formajoven - martes, 29 de marzo de 2016, 12:48
 

BASES DEL I CONCURSO PROVINCIAL DE CARTELES “JÓVENES Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLE”

 PRIMERA: La Delegación Territorial de Salud Igualdad y Políticas Sociales de Cadiz en colaboración con la Delegación Territorial de Educación y el Instituto Andaluz de la Juventud, convocan la primera edición del Concurso de carteles para la difusión de “Jóvenes y Estilos de Vida Saludable”.

 SEGUNDA: El Concurso consiste en la presentación de un cartel original que puede ser elaborado con diferentes  técnicas de expresión artística (dibujo, fotografía, collage, óleo, etc.) con temática libre sobre “Jóvenes y Estilos de Vida Saludable” que contendrá un slogan que permita la promoción de una forma de vida saludable a nivel físico y mental entre  los/as jóvenes: Alimentación y ejercicio físico, prevención adicciones ( alcohol, tabaco, otras drogas), relaciones igualitarias  y sexualidad, uso responsable nuevas tecnologías (Internet, móvil, etc.), habilidades socio-emocionales.

 TERCERA: Pueden participar en este concurso los jóvenes de los Centros Educativos y de otras Instituciones que participan en el Programa Forma Joven en el curso escolar 2015-2016.

 CUARTA: Se podrán presentar un máximo de 2 trabajos por persona, en los siguientes tipos de formato:

CARTEL SOPORTE PAPEL: Tamaño A3 (297x420 mm). Técnica a elegir.

CARTEL SOPORTE DIGITAL: Tamaño A3 (297x420 mm).

Formato JPG comprimido en calidad alta resolución 300 ppi.

Formato  PDF mínimo 300 ppp de resolución.

QUINTA: Cada uno de los trabajos que se presenten, en cualquiera de los 2 formatos, deberá adjuntar la  Ficha de inscripción correctamente cumplimentada con los datos del autor /a y el slogan propuesto.

 SEXTA: El plazo para la presentación de los trabajos es desde el día 2 de Abril hasta el día  20 de  Mayo de 2016 a las 14:00 horas (ambos inclusive).

 SÉPTIMA: Los trabajos podrán entregarse bien por correo ordinario a la siguiente dirección:

 DELEGACION TERRITORIAL IGUALDAD SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES Avenida Maria Auxiliadora numero 2, CP 11071, CADIZ.

 O por Correo Electrónico (5 MB como máximo) o We Transfer (hasta 2 GB) a la siguiente dirección: programas.ca.csbs@juntadeandalucia.es

 Para consultas o dudas pueden llamar a los teléfonos: 956009118-956009017

 OCTAVA: El premio para el mejor cartel y slogan provincial,  consiste en:

 Una bicicleta mountain -bike

 NOVENA: Los derechos de propiedad y edición de los trabajos presentados serán cedidos a la Delegación Territorial de Igualdad Salud y Políticas Sociales de Cádiz y se expondrán públicamente para la difusión de todos los trabajos de todos / as los/as participantes en el concurso.

 DÉCIMA: La participación en esta convocatoria supone la aceptación íntegra de estas bases. Las incidencias no contempladas en las bases serán resueltas por el jurado cuando este quede constituido.

 UNDÉCIMA: El jurado estará compuesto por representantes de las instituciones participantes. El fallo del jurado se comunicará a la persona premiada al teléfono de contacto autorizado.