Novedades del sitio

 
 
Imagen de Red Formajoven
Nace "Participanda", un nuevo espacio web que recopila y difunde experiencias de participación de la infancia y la adolescencia
de Red Formajoven - miércoles, 5 de julio de 2017, 10:04
 

Iniciativa gestionada por el Observatorio de la Infancia en Andalucía, el portal web cuenta con un espacio donde se incluyen experiencias que promueven la participación de la infancia y adolescencia en ámbitos como la salud, educación, protección, políticas y ciudad. Se tratan de iniciativas en las que la infancia y la adolescencia tienen la oportunidad de expresar sus visiones, tener influencia en procesos de decisión y ser agentes de cambio en cuestiones que les afectan directa o indirectamente. Este espacio cuenta también con un formulario para recopilar experiencias de profesionales que desarrollan iniciativas de participación infantil.

Si estás trabajando en algún tipo de iniciativa con estas características,puedes acceder a la web y enviar tu experiencia completando el siguiente formulario.

También puedes formar parte del Grupo en Facebook Participación de la Infancia y la Adolescencia para profesionales que quieren desarrollar iniciativas de participación infantil.

Solicita formar parte del grupo y podrás acceder a noticias, publicaciones, experiencias y otros recursos para facilitar la participación de niños, niñas y adolescentes.

Más información AQUÏ