Novedades del sitio

 
 
Imagen de Red Formajoven
Colaboración para el espacio virtual "Forma Joven-on" dirigido a adolescentes y jóvenes
de Red Formajoven - miércoles, 22 de noviembre de 2017, 10:17
 

Buenos días,

En el momento actual se hace necesario dar un paso más y acercar la estrategia a los nuevos espacios donde se encuentran adolescentes y jóvenes: las redes sociales y entornos 2.0. Por eso, desde la Consejería de Salud se está desarrollando "Forma Joven-on", una línea de acción dirigida a promover conductas saludables entre adolescentes y jóvenes de Andalucía a través de entornos 2.0.

Su objeto es crear, dinamizar, mantener y difundir entornos 2.0 donde se fomenten las opciones más saludables en relación a alimentación equilibrada, actividad física, sexualidad y buen trato en las relaciones (bienestar emocional y social). 

Para poner en marcha esta línea de acción dentro de FJ, es fundamental contar con la aportaciones de profesionales que seleccionen información y recursos que permitan a jóvenes y adolescentes elegir conductas que favorezcan su salud y bienestar mediante la adquisición de conocimientos y habilidades.

Si queréis y podéis participar en el grupo de profesionales que dará soporte a esta herramienta, podéis contactar con el equipo técnico contestando a este post o a través del mail: formajoven.easp@juntadeandalucia.es

¡Gracias!