Forma Joven en otros entornos

Se trata de Espacios Forma Joven ubicados en centros de protección de menores, centros de reforma, casas de la juventud, asociaciones, escuelas-taller, universidades, etc.

Los y las profesionales acuden a ellos para dar respuesta a las demandas de Asesorías y/o Actividades Grupales de las personas que participan o conviven en estos entornos.

La inscripción de los espacios Forma Joven en otros entornos se puede realizar a lo largo de todo el año y la renovación de su compromiso se realizará preferentemente del 1 al 30 de septiembre de cada año (ir a Inscripción). 

Cada entidad (centro de menores, asociación, etc.) ha de tener un/a profesional referente de contacto para la coordinación con el Centro de Salud (CS). Y cada CS debe tener igualmente un referente de contacto.

Compartir esta información

Más novedades

Guía Forma Joven 2020

Forma Joven es un programa de salud dirigido a promover conductas saludables entre adolescentes y jóvenes de Andalucía y capacitarlos para que elijan las opciones más saludables.

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.