Prevención de consumo – Enlaces

Campaña Drogas «Tú Eliges» con LSE

Descripción: Cortometraje realizado por estudiantes de 2º de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca, de 4:04 de duración. Interesante representación de cómo sería la vida de la protagonista con consumo de drogas y por otra parte sin su consumo.
Dirigido a: Adolescentes y Jóvenes

Nuestro Tiempo es Ahora – Prevención de Consumo de Drogas

Descripción: Vídeo del Ministerio de Justicia de Colombia, donde cuenta una historia de un niño que dice no al consumo de drogas y las oportunidades y beneficios que esa decisión conlleva.
Dirigido a: Varios

WHO – World Health Organization

Descripción: Web de la World Health Organization (OMS). En la página podrás encontrar una sección destinada a las políticas de prevención en Drogodependencias. Ofrece los programas, informes, documentos, proyectos realizados por la OMS en este campo.
Dirigido a: Profesionales

UNODC – Youth Initiative

Descripción: Portal de las Naciones Unidas dirigido a la prevención del abuso de drogas en jóvenes. En la sección "Taking action", Pasemos a la acción, se incluyen numerosos proyectos de promoción y prevención del consumo. Interesante Foro para intercambiar opiniones entre jóvenes en español
Dirigido a: Adolescentes y Jóvenes

UNODC – United Nations Office on Drugs and Crime

Descripción: Dirigido especialmente a profesionales y Familias.

Portal de la Oficina de las Naciones Unidas para las Drogas y Crimen. "Global Youth Network": comunidad virtual entre jóvenes y profesionales de prevención en drogodependencias. Artículos, informes, los programas de intervención, enlacesde interés...
Dirigido a: Varios

Plan Nacional sobre Drogas

Descripción: Portal del Plan Nacional de Drogas, del Ministerio de Sanidad y Consumo. Informa sobre la política nacional en materia de drogas. Se puede acceder a las diferentes campañas promovidas desde el Plan. Accede al Observatorio Español sobre Drogas que arroja datos estadísticos a nivel nacional sobre consumo, tratamiento, etc.
Dirigido a: Varios

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.